Dan de alta a Omega El fuerte tras ser internado por parálisis facial

664

Santo Domingo.- Fue dado de alta médica el cantante de merengue urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega el fuerte), luego de ser internado a causa de una parálisis facial.

La información se dio a conocer mediante una imagen que circula a través de las redes sociales donde se ve al artista recibiendo atenciones médicas en un hospital del país. Producto de esta situación

“El Fuerte”, como también se hace llamar el intérprete, ha cancelado varias de sus presentaciones artísticas.

La parálisis facial consiste en la pérdida total o parcial de movimiento muscular voluntario en un lado de la cara.

De acuerdo a la clínica Mayo, La parálisis de Bell causa debilidad repentina y temporal en los músculos faciales. Esto hace que la mitad de la cara se vea caída. La sonrisa se dibuja de un solo lado y uno de los ojos no cierra por completo.

A finales del 2019, Omega se vio involucrado en un accidente de vial en Santiago, que su personal calificó como un “percance de transito”, donde solo su Lamborghini Urus de color rojo sufrió daños menores.

El mensaje del merenguero de calle en su Instagram, cuando fue hospitalizado:

Mi gente , mis queridos , estoy recluido en un centro médico Espero estar de vuelta en mis labores muy pronto , ya que gracias a Dios no es muy grabe mi problema de salud , no se preocupen por que estaré en óptimas condiciones , para continuar con la agenda de trabajo pendiente , le pido disculpas por las molestias ocasionadas estaré dándoles información para que estén al tanto de mi mejoría , bendiciones a todos , su artista merengue tropical moderno de República Dominicana omega (El Real ) y fijándome bien no se ve nada mal el enfermito .

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMatan a ejecutiva bancaria en su residencia para asaltarla
Artículo siguienteCausa polémica vídeo partido decisivo del Licey vs Águilas

Quizá te pueda interesar: