Rochy RD resultó herido tras sufrir aparatoso accidente en Navarrete

1345

Santiago.- El artista de música urbana Aderly Ramírez Oviedo «Rochy RD», resultó herido en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este lunes, en la comunidad Pontón, de Navarrete.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del intérprete de “Trucho”, quien fue enviado al Hospital José María Cabral y Báez, donde recibió las primeras atenciones y después hasta un centro de salud privado, de acuerdo a lo informado a este medio por un familiar del artista.

La información fue dada a conocer por su colega Kiko el Crazy quien a través de Instagram pidió una cadena de oración por la pronta recuperación del interprete urbano.

“Pido una cadena de oración por el compañero Rochy RD que tuvo un accidente esta madrugada. Con Dios delante todo estará bien!”, indicó.

Además de Rochy en el accidente, resultaron heridas varias personas que lo acompañaban, de acuerdo a reportes preliminares.

Según las informaciones preliminares, Rochy RD viajaba en su vehículo Honda Civic azul oscuro, conducido por su hermano, cuando impactó con una camioneta cargada de vegetales que estaba estacionada y el chofer no logró detectarla a tiempo.

Por su pegada en el movimiento urbano este se autodenomina «El Alcalde», «La Máxima» y «El Uju» y «El que Pega», entre otros seudónimos que le han agregado sus fanáticos y los tanto exponentes de género con el que este colabora.


A este se le atribuye ser creador del popular término «wawa wa», que se viralizó en el país como una sustitución de un nombre propio y se suele decir, por ejemplo, «¿qué lo qué wawa wa?».

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorFamiliares dicen que menor murió por una inyección en Materno Infantil
Artículo siguienteMatan a ejecutiva bancaria en su residencia para asaltarla

Quizá te pueda interesar: