Dos personas pierden la vida en trágico accidente en SJM

2123

SJM.- Seguimos reportando víctimas fruto de los terribles accidentes de tránsito, en esta oportunidad nos informan que dos personas perdieron la vida.

Nos informan que dos jóvenes fallecieron la tarde de este sábado tras sufrir un fatal accidente en un hecho ocurrido en el puente de Arroyo Loro del kilómetro 5 de la carretera San Juan-las Matas de Farfán.

Las víctimas fueron identificados como Manuel Peña (alias Mello), de 39 años de edad y una chica solo identificada como Jessica.

Manuel Peña mejor conocido como «El Mello», por mucho tiempo trabajó al lado de la familia de la Rosa de San Juan de la Maguana.

El fatal accidente se registró entre un carro marca Honda de color azul el cual era conducido por el Mello y un autobús que se dirigía en dirección Oeste-Este, desde la provincia de Elías Piña hacia Santo Domingo, mientras que Mello se dirigía en dirección Este-Oeste, según se informó.

Los Miembros del Cuerpo de Bomberos de San Juan de la Maguana permanecieron por más de una hora sacando los cuerpos sin vida de los jóvenes del interior del carro, ya que el vehículo quedó totalmente destruido.


Mientras que los pasajeros que iban en el autobús no sufrieron golpes fuertes, por lo que ningún tuvo que ser hospitalizado, según supo este espacio de noticias.

Vídeo del caso

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPierde la vida a los 25 años por su obsesión de recuperar el peso que tenía antes de dar a luz
Artículo siguienteIdentifican responsables que ultimaron hombre en Barrero Navarrete

Quizá te pueda interesar: