Identifican responsables que ultimaron hombre en Barrero Navarrete

1001

Navarrete.- La delincuencia es el problema con mayor incidencia en la población dominicana siendo el 74.5 por ciento de los resultados, según la encuesta Nacional de Hogares de Propósitos Múltiples 2015 (Enhogar) que mide la seguridad ciudadana en el país. Miren lo que paso anoche.

Un hombre fue asesinado de 4 balazos, el pasado viernes, próximo a la Hidroeléctrica de Barrero en Navarrete. Pero ya ha sido identificado por las autoridades correspondientes.

Según se dice, se trata de quién en vida respondía al nombre de Amaurys Miranda Gutiérrez, oriundo de Esperanza y quién informa la policía que este era deportado y quién estaba preso en varias ocasiones por homicidios y asaltos.

Lugareños comentan que vieron personas a bordo de una Jeepeta, cuando Supuestamente fue ejecutado encontrándose en el lugar del hecho cuatros casquillos, calibre 9 milímetros.

El cadáver de Miranda Gutiérrez, fue e llevado a la morgue del hospital municipal de Esparanza, donde será enviado al instituto de patología forense en la ciudad de Santiago, para fines correspondientes.


En vista de la imperante situación, muchas personas han empezado a tomar acciones para evitar la delincuencia en las calles, entre ellas, el andar vigilantes, no portar prendas u objetos que llamen la atención, evitar salir de noche y no frecuentar lugares peligrosos, esperando así ser una víctima más.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDos personas pierden la vida en trágico accidente en SJM
Artículo siguientePacquiao derrotó al estadounidense Keith Thurman, pese a la diferencia de edad

Quizá te pueda interesar: