El Súper Papá recibe más sorpresas en San Cristóbal

3148

RD.- Después que  cirulo un video en las redes de un padre que le llaman “El Súper Papá”, por el gran cuidado a sus hijos y las carencias que estaban pasando por no poder trabajar y gracias a las redes le brindaron una mano amiga.

Más temprano publicamos la noticia de que Alexandra Hatcu, habría ido hasta San Cristóbal para darle raciones de alimentos y dinero en efectivo a el hombre que se hizo viral en redes sociales luego de que su historia se diera a conocer a través del comunicador Roberto Cavada.

El hombre expresaba la situación por la que estaba atravesando luego de tener unos dos meses sin poder trabajar y tener que cuidar de sus dos hijos, ya que la madre de estos perdió la vida hace unos 5 años.

Pues ahora nos llega otra buena noticia y es que el Reconocido bloguero Sebastián Payamps ha visitado a el «Super Papá» y les ha llevado muchísima comida y una cama nuevecita.

Se recuerda que este solo tenia una cama en muy malas condiciones en donde tenía que dormir junto a sus hijos.

También la Vicepresidente Margarita Cedeño., prometió brindarle ayuda, arreglarle su casa y entre otras cosas. Mira más abajo las fotos:

ANTES
ANTES
AHORA
AHORA

 

 


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDos jóvenes mueren en accidente de tránsito en La Vega
Artículo siguienteAlexandra Hatcu llevó raciones alimenticias al «El Súper Papá» y a sus hijos

Quizá te pueda interesar: