Dominicano enfrenta condena acusado de relaciones sexuales con una menor de 14 años en Nueva Jersey

La fiscal dominicana del condado Passaic en Nueva Jersey Camelia Valdes, anunció el arresto y cargos por tener relacio-nes se-xua-les con una menor de 14, al dominicano Edwin Paradis de 20 años de edad quien de ser declarado culpable enfrenta 10 años en la cárcel, según el comunicado.

Paradis, un residente en Paterson (Nueva Jersey) fue arrestado el 21 de mayo luego de una investigación realizada por la Unidad de Investigaciones Se-xu-a-les de la fiscalía.
Está acusado de un cargo de agresión se-xu-al en segundo grado y otro
en tercer grado por poner en peligro el bienestar de una niña con una conducta sexual.

La investigación reveló que Paradis mantenía relaciones se-xua-les con la menor durante un año, incluso en ubicaciones en Paterson.

Los fiscales dijeron que la niña tenía 14 años cuando comenzó la relación con Paradis.

En caso de agresión sexual en segundo grado, el rango de sentencia es de cinco a diez años en una prisión estatal de Nueva Jersey, poner en peligro el bienestar de una menor en tercer grado, conlleva una pena de 3 a 5 años en la cárcel.

Paradis se encuentra detenido en la cárcel del condado de Passaic. El Estado ha presentó una moción de detención preventiva contra el acusado que se programará ante un juez del Tribunal Superior en una fecha no especificada.

La fiscalía recuerda que una denuncia penal es simplemente una acusación.

“A pesar de esta acusación, se presume que los imputados son inocentes a menos que y hasta que se demuestre su culpabilidad más allá de una duda razonable”, explica el comunicado.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorTrump cree que será reinstalado como presidente en agosto
Artículo siguienteFernando Tatis Jr. sale de juego por rigidez en un oblicuo