Un agricultor y su caballo mueren por Descarga eléctrica en El Seibo

1982

Los fuertes vientos provocados por la tormenta Isaías derribaron árboles y cables del tendido eléctrico que provocaron la muerte a un agricultor.

Su caballo en la sección Magarín de El Seibo, la mañana de este jueves.

La víctima fue identificada como Chiche Peguero, que al momento del suceso se dirigía a ordeñar vacas en la finca de la familia Zorrilla en la citada comunidad.


Testigos oculares del hecho aseguran que el caballo hizo contacto con los cables del tendido eléctrico y de inmediato derribó al hombre hacia el suelo, quién cayó muerto.

Se está a la espera de las autoridades médicas y policiales para que realicen el levantamiento del cuerpo del agricultor.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene la tarde de este jueves alerta roja para el Distrito Naciona y 14 provincias; 11 en amarilla y seis en verde, debido al paso sobre el país de la tormenta Isaías.

El fenómeno está ubicado en la latitud 19.1 norte y longitud 70.2 oeste, próximo a Sabana Grande de Boyá, y a unos 110 kilómetros al sureste de Puerto Plata. Sus vientos máximos sostenidos son de 95 kilómetros por hora.Por: Manuel Antonio Vega

 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSerie de Azulejos en Filadelfia es cancelada por coronavirus
Artículo siguienteSe filtra documento con nuevas designaciones en gabinete de Abinader

Quizá te pueda interesar: