Serie de Azulejos en Filadelfia es cancelada por coronavirus

93

El mánager de los Azulejos de Toronto Charlie Montoyo confirmó el jueves que la serie que su equipo iba a disputar el fin de semana en Filadelfia fue cancelada debido a temores por el coronavirus, luego que dos empleados de los Filis dieron positivo.

“Nuestro plan ahora mismo es quedarnos quietos aquí y que MLB resuelva lo que tenga que resolver”, dijo Montoyo previo al último de cuatro juegos del equipo en Washington. “No vamos a Filadelfia. Esos juegos han sido pospuestos”.

Se trata del más reciente ajuste de calendario en el intento de las Grandes Ligas de realizar una temporada de 60 juegos en medio de una pandemia que se ha expandido en varias zonas de Estados Unidos.
A primera hora del jueves, trascendió que otro jugador de los Marlins de Miami dio positivo por el coronavirus, con lo que el total de casos por el brote en el equipo ascendió a 17 peloteros, según informó una persona con conocimiento de la situación.

Los Filis, en tanto, informaron que no se han registrado resultados positivos dentro de sus jugadores tras las pruebas realizadas el miércoles. Pero dos empleados del equipo sí arrojaron positivo.


Uno de los empleados formar parte del grupo de coaches y el otro trabaja en los camerinos del estadio. Toda la actividad el jueves en el Citizens Bank Park fue cancelada hasta segundo aviso.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorTikTok empezará a pagarle a los creadores de contenidos
Artículo siguienteUn agricultor y su caballo mueren por Descarga eléctrica en El Seibo

Quizá te pueda interesar: