Causa polémica vídeo partido decisivo del Licey vs Águilas

4743

SD.- Se hace viral en las redes sociales un vídeo del partido decisivo entre los Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, donde, aparentemente, se puede observar que el jugador Erick Aybar no pisa el home en el momento que anota la carrera definitoria del juego que llevó a los azueles a la serie final contra los Toros del Este.

Por otro Lado, Un error de Ramón Torres en disparo a la inicial en su intento en completar una doble matanzas tras batazo conectado por Jorge Bonifacio al infield permitió anotar a Erick Aybar desde la intermedia para que el Licey venciera 6-5 a las Águilas.

En el partido que fue completado este sábado tras las lluvias impedir el desenlace en la madrugada del sábado tras más de seis horas de partido en que fue interrumpido en la entrada 13.

Tras continuar las acciones este sábado con los azules bateando, Aybar produjo un doblete a la raya del jardín derecho, Sócrates Brito fue caminado por el pitcher Mario Meza, y entonces Bonifacio.

Se arrastró por el medio del terreno el intermedista tomó la pelota y en intento de completar la doble jugada realizó un disparo errado a la inicial para poner fin a las angustias que se habían vivido desde el viernes y las horas de la mañana y la tarde.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDan de alta a Omega El fuerte tras ser internado por parálisis facial
Artículo siguienteCarlos Gómez arremete contra árbitros y situación de los clubhouses en Lidom

Quizá te pueda interesar: