Cerrarán gimnasios, limitarán operaciones en restaurantes y colmados funcionarán con delivery únicamente

106

En esta oportunidad nos llega un caso inusual sobre una dama la cual habría dado Negativo a la prueba del covid-19 y mas tarde falleció a raíz del virus.

Fueron los familiares de Aurelina Medina de 56 años de edad, quien falleció en un hospital del municipio Pueblo Viejo de Azua, quienes denunciaron que su pariente murió después de ser ingresada con síntomas de coronavirus y que sin hacerle la prueba fue llevada al área de los infectados de COVID-19.

Familiares de la víctima, señalaron que esta fue llevada a la clínica y después de tres días ingresada en el área para pacientes con coronavirus le hicieron la prueba PCR y salió negativa.

Me dijo que la van a subir para la clínica donde están la gente del Covid y yo le dije que no, que me le haga la prueba primero y me dijo bueno don sabrá usted lo que va ser con ella y se fue», indicó un familiar.

Manifestaron que la dama fue trasladada a otro centro de salud en donde perdió la vida y en su acta de defunción dicen que el fallecimiento fue por coronavirus.

 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEstratega de Abinader: Si hubiera sido contra Leonel hubiese sido más difícil
Artículo siguienteCerrarán gimnasios, limitarán operaciones en restaurantes y colmados funcionarán con delivery únicamente

Quizá te pueda interesar: