Trump anuncia delegación asistirá a toma de posesión de Luis Abinader

1167

RD.- El Presidente Donald Trump anunció hoy la designación de una delegación presidencial  a la República Dominicana para asistir a la toma de posesión del mandatario electo Luis Abinader el domingo 16 de agosto.

La embajada de Estados Unidos en en República Dominicana informó que Michael R. Pompeo, Secretario de Estado, encabezará la delegación.

Los Miembros de la delegación presidencial:La Honorable Robin S. Bernstein, Embajadora de los Estados Unidos para la República Dominicana.

Además Michael G. Kozak, Secretario Adjunto Interino para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado.

Lo siguiente se le atribuye a la portavoz del Departamento de Estado Morgan Ortagus:

El secretario de Estado Michael R. Pompeo viajará a Santo Domingo, República Dominicana, el 16 de agosto para encabezar la delegación que asistirá a la toma de posesión presidencial de Luis Abinader. La República Dominicana es un socio y aliado clave en el Caribe, y la visita del Secretario Pompeo reafirma nuestros fuertes lazos.

Durante su visita a Santo Domingo, el Secretario se reunirá con el presidente Abinader para conversar sobre oportunidades de fortalecer nuestra alianza y enfocarnos en promover la transparencia, la democracia y la seguridad en la región. Juntos superaremos los desafíos de la pandemia y reactivaremos nuestras economías.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMujer le da varias puñaladas a su hermano por una herencia
Artículo siguienteAbinader designa un civil como director DNI; anuncia al director Alianza Público-Privadas y a tres gobernadoras

Quizá te pueda interesar: