Buscaba a otra que estaba pegando cuernos en el toque de queda

7589

RD.- Miembros de la PN y del Ejército de la República apresaron decenas de personas, retuvieron motocicletas y automóviles, además de disponer el cierre de un colmadon, por violar las disposiciones del toque de queda.

Las detenciones se produjeron en las provincias La Vega, Valverde, Santiago, Moca Santiago Rodríguez, Montecristi, Puerto Plata, Dajabón y otras provincias mientras que el negocio cerrado denominado “Colmado Negra”.

Fue sorprendido en pleno toque de queda abierto, cuando vendía bebidas alcohólicas a los nacionales haitianos Nelson Pie y Miguel Delafen, apresados en el acto con dos armas blancas.

En La Vega el reportero Hamilton Pacheco, quien se ha pegado con un estilo único de presentar las noticias y el famoso “Wiu Wiu”, quien recorre las calles de La Vega, en conjunto con la PN.

En esta ocasión nos trae otro video de las redadas de la Policía durante el toque de queda en La Vega, en la primera parte del video se puede ver que mientras la Policía ejecutaba su labor, recibió una lluvia de pedradas, algunos agentes respondieron de la misma manera, a pedradas y botellazos.

En la otra parte del video, encontramos a una dama, que no haciendo caso al llamado a toque de queda, decidió salir a la calle supuestamente a buscar a una mujer que estaba pegando cuernos, a pesar de su explicación de todas maneras, la subieron y se la llevaron.

Te dejamos más abajo video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SUSCRÍBETE a mi CANAL de YOUTUBE link en la BIOGRAFÍA. SIGUEME en mi otra cuenta @quelioviral

Una publicación compartida por La Vega Mundial (@lavegamundial) el


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPaliza al PLD ‘No se han dado cuenta que fue el pueblo los echó’
Artículo siguienteApresan hombre que hirió a machetazos a sus propios hijos

Quizá te pueda interesar: