Paliza al PLD ‘No se han dado cuenta que fue el pueblo los echó’

960

Santo Domingo.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, exhortó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hacer una reflexión como organización “sobre las motivaciones de porque el país los echó del poder”.

Al ser cuestionados por periodistas sobre la denuncia hecha ayer por el Comité Político, quienes acusaron al gobierno del presidente Luis Abinader de realizar denuncias irresponsables, Paliza aseguró que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) responderá de manera oportuna.

“El PRM dará una respuesta oportuna ante una respuesta política que ha dado el PLD, sin embargo, no se han dado cuenta que el pueblo dominicano fue que los echó».

Y por tanto ellos deben hacer con tranquilidad una reflexión como organización política sobre las motivaciones de porque el país los echó del poder”, manifestó Paliza.

Durante una reunión de Comité Político, el presidente del PLD, Temístocles Montás, emplazó al gobierno presentar pruebas y documentos a la justicia que impliquen a funcionarios de la pasada gestión de Danilo Medina. Ver video más abajo:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorNancy Medrano se come vivo a Franklin Mirabal
Artículo siguienteBuscaba a otra que estaba pegando cuernos en el toque de queda

Quizá te pueda interesar: