Joven pierde la vida a bordo de un boogie en Higüey

6006

Siguen los acci-dentes de tránsito llevando luto y dolor a las familias dominicanas. Este es el caso de un joven que perdió la vida en la ciudad de Higüey, provincia La Altagracia a bordo de un boogie.

La vícti-ma fue identificado como Stifen Peña, quien sufrió un  acci-dente luego de participar en el Rally Playero celebrado en Punta Cana.

Al momento de la tragedia, el joven se desplazaba en un vehículo tipo boogie, los cuales son utilizados para este tipo de actividad.

En sus redes sociales se puede ver una de las últimas fotos publicadas por Stifen antes de empezar el Rally.

En las redes sociales se observan muchos mensajes lamentando la pérdida del joven:

Mi familia está triste y así lo esta mi corazón al ver partir a uno de los nuestro, cuanto dolor se siente mi niño al verte ir, tu familia te ama y te amara siempre Stifen Peña descansa en paz.

Bro… mil gracias.. no había procesado todo esto hasta ahora, pero se que eres un ángel mas y estarás ahí cuidando de todos nosotros, tus abrazos, tu sonrisita cada vez que me veías, jamas en la vida las olvidare.

Todos los que te conocimos, sabemos que eras una persona noble, pura, y que podíamos contar contigo incondicionalmente. Lamento no haberte expresado lo suficiente lo mucho que te quería, gracias por hacerme valorar mas la vida.

Gracias por todas las meriendas en el colegio que me comprabas, por todas las veces que me llevabas a la casa después del cole.

Gracias por siempre cuidar de mi xq donde sea que nos encontrábamos me decías “te toy wachiando my nigga”.. gracias.. mil gracias por haberme dado el privilegio de estar en tu vida. Te adoro con todo mi corazón, hasta luego bro. I lovee you Stifen Peña RIP El próximo año, los reyes de los niños estarán a tu nombre mi ángel.


Las fotos del caso

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorRoban en apartamento de gimnasta dominicano Audrys Reyes
Artículo siguienteCaptado momento que intentan hacer un atraco en Santo Domingo

Quizá te pueda interesar: