Captado momento que intentan hacer un atraco en Santo Domingo

4307

Santo Domingo.- Continúa el aumento en la ola de atracos que azota a todo el país. Un vídeo en el momento en que unos desaprensivos intentan hacer un atraco, pero miren con qué y en lo que resultó, no lo creerán.

Armado con una piedra, este hombre quiso cometer un robo a unos individuos que estaban estacionado en un carro,  ”salgan del auto ahora,”  gritó el sujeto.

Salió uno , posiblemente el chófer, pero cuando intentaban quitarle sus pertenencias, dentro del carro había uno armado y disparó contra los desaprensivos.

Algunos lograron escapar, pero uno quedó a merced de los que iban dentro del carro los cuales les dieron patadas y le vociferaban palabras .

Las cámaras de seguridad captaron este hecho, que por suerte no pasó a mayores consecuencias que lamentar, y podría decirse que los maleantes recibieron su merecido de parte de las víctimas.

Ahora queda de parte de las autoridades que investiguen las pruebas que están a la mano en este caso, el vídeo grabado, aunado a los testimonios de los testigos.

Y esperar que paguen por sus malas actuaciones ante la sociedad , de manera que podamos transitar por las calles de Santo Domingo un poco más tranquilos.


Ver vídeo abajo:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoven pierde la vida a bordo de un boogie en Higüey
Artículo siguienteSeis haitianos y dominicano penetraron a una casa robar y abusaron de joven

Quizá te pueda interesar: