Roban en apartamento de gimnasta dominicano Audrys Reyes

478

RD.- La ola de delincuencia que nos arropa va de mal en peor y es que estos delincuentes no respetan a nadie, ni siquiera a una persona quien ha puesto el nombre de nuestro país en alto ante el mundo.

En esta oportunidad nos informan que el padre del gimnasta dominicano, nativo de Barahona, Audrys Nín Reyes, mostró preocupación por la ola de violencia, delincuencia y criminalidad en el país.

La cual tocó la puerta de su familia con el robo en el apartamento donde se aloja su hijo deportista en la ciudad de Santo Domingo.

Don Fredis Brigido Nín Mella, padre de Audris, dijo que la delincuencia no respeta clase social, incluso la propia familia presidencial no escapa de las acciones de los antisociales con el asalto al mayor de la Policía Nacional.

Asignado a la seguridad de los suegros del presidente de la República, Danilo Medina, quien resultó herido de varios balazos.

Cuenta que delincuentes penetraron en la residencia del destacado del medallista de oro, ubicada en el Parque del Este, de donde sustrajeron electrodomésticos, varios pares de tenis y otras pertenencias.

Manifestó que su hijo Nìn Reyes no se encontraba en la vivienda, en donde, además, había en el parqueo el vehículo de un amigo, debido a que está en la República de Eslovenia, de Europa Central.

“Solo le dejaron alguna ropita”, eso es lo de menos, sino que pudo haber pasado en caso de mi hijo estar en la casa.

A lo mejor pudieron haberlo lastimado ante cualquier reacción suya y troncharle su carrera deportiva”, dijo con evidente preocupación el padre de Audrys Nín Reyes.


Nín Reyes regresa a la República Dominicana este lunes procedente de la República de Eslovenia, pero se encontrará con la sorpresa de que la vivienda en donde se aloja en la ciudad de Santo Domingo fue violentada por delincuentes.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorTres niños ven como se les va su madre sin poder hacer nada
Artículo siguienteJoven pierde la vida a bordo de un boogie en Higüey

Quizá te pueda interesar: