Bebé luchando por su vida tras que su madre lo golpeó y luego salió a una cita

71

Como padres, tenemos la obligación de cuidar y proteger a nuestros pequeñitos.

Eso no quiere decir que solo lo hacemos porque tenemos que hacerlo, por supuesto. Lo hacemos porque los amamos más que a nada en el mundo.

Un bebé está luchando por su vida en Rivne, Ucrania, después de que supuestamente fue golpeado por su madre, que no ha sido nombrada, antes de que lo dejara para luego ir a una cita.

Según Daily Mail, Mykyta de un año fue encontrado acostado en su camita cubierto de moretones. También tenía la nariz ensangrentada y la ropa sucia. Después de que el bebé fue llevado de urgencia al hospital, los médicos dijeron que nunca habían visto a un niño golpeado tan mal.

Su madre está acusada de abuso y negligencia infantil, y no se sabe si el pequeñito Mykyta sobrevivirá.

Los informes locales indican que Mykyta vivía en un albergue social compartido con su madre. Los vecinos preocupados, que sabían que Mykyta se había quedado solo en su habitación cuando su madre salió un día, entraron a ver cómo estaba, según The Daily Mirror.

Fue entonces cuando encontraron al bebé en una condición horrible. Los testigos dicen que uno de los vecinos que lo descubrió incluso se desmayó.

Reportes locales dicen que Mykyta vivía junto con su madre en un hostal compartido. Vecinos preocupados, que sabían que Mykyta había sido dejado solo en su habitación cuando su madre había salido, entraron al cuarto para revisarlo.

La mujer que vive al lado, Tetiana Prymark, le dijo a los medios locales: “Cuando entramos al cuarto vimos a Mykyta en su cuna. Su ojo derecho estaba negro. Su nariz estaba tapada con sangre y casi no podía respirar. Empezamos a cambiarle su ropa y vimos moratones por todo su cuerpo. Una mujer que estaba en la habitación y vio todo se desmayó”.

Mykyta fue llevado al hospital inmediatamente, a la sección de cuidados intensivos. Los médicos están luchando para salvar su vida. Los médicos suponen que ha sufrido fracturas en el cráneo, pero no pueden examinarlo en este momento debido a la gravedad de su condición.

El jefe de la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional de Niños Rivne, Mykhailo Kulik, dijo: “El niño está en una condición grave que pone en peligro su vida. Sospechamos que su cráneo está fracturado, pero no podemos examinarlo ahora.”

“Nunca he visto a un bebé en un estado tan descuidado. Creo que su madre nunca le cambió la ropa ni usó pañales. Su piel está en pésimas condiciones.”.

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: