Bebé con síndrome de Down rechazado por agencia de modelos se hace popular

227

Vivimos en una época donde la publicidad y los anuncios están cambiando para reflejar la sociedad en su conjunto y esto marco  aun bebé con síndrome de Down

En los últimos tiempos, hemos visto como las marcas de moda defienden a modelos de cierta edad, a modelos de tallas grandes y modelos con discapacidades, además de frenar constantemente la práctica del retoque de las fotos.

Pero dicho esto, todavía tenemos un largo camino por recorrer.

Cuando una adorable madre envió unas fotos de su hijo a una cadena de ropa infantil Oshkosh B’Gosh, la dirección no estaba en absoluto interesada en utilizarlo como modelo.

¿El motivo? El niño tiene síndrome de Down.

Meagan Nash y su familia viven en el estado americano de Georgia.

Cuando la cadena de ropa infantil Oshkosh B’Gosh anunció que estaba buscando modelos, Meagan se entusiasmó y les envió fotografías de su hijo de 15 meses, Asher.

El pequeño se adecuaba perfectamente a los requerimientos exigidos por la compañía. Tenía la estatura correcta, y también el color de pelo y de ojos exigido.

Pero tras enviar las fotos de su hijo, Meagan no recibió ninguna respuesta.

Meagan contactó a los representantes de la agencia, quienes le dijeron que no estaban interesados en utilizar a Asher en las próximas campañas publicitarias, porque no querían a “un bebé con necesidades especiales”

Según The Independent, la madre respondió: ¿Nunca dijeron en los requisitos que no querían a un bebé con necesidades especiales?

Meagan estaba enojada y frustrada.

Claro, ella podría entender que no todos los niños tuvieran la oportunidad de ser modelos, ¿pero negársela a su hijo solo porque tiene un cromosoma extra?

Meagan deseó que la agencia lo hubiera pensado detenidamente y se hubiera dado cuenta de lo mucho que Asher podía aportar. Así que impulsada por el enfado, decidió actuar.

Y publicó fotografías de su hijos Asher en el grupo de Facebook  “Niños con síndrome de Down”

Las fotografías de Asher, tomadas por el fotógrafo Crystal Barbee, con una camisa azul y pajarita fueron un éxito inmediato.

Meagan escribió un mensaje a la agencia que había rechazado a su hijo:

“Marca la diferencia – ¡comparte para que ellos vean a Asher!”

“Este guapo niño está listo para enseñar al mundo lo que “Cambiar la cara de la belleza” significa.

Y hasta el momento, las fotografías de Asher han conseguido más de 100 000 me gusta en Facebook.

“Estamos trabajando con la organización “Cambiando la Cara de la Belleza” tratando de que Oshkosh lo utilice en sus campañas publicitarias, porque como Meagan escribió en la publicación, era la agencia y no la compañía de ropa, la que lo había rechazado”.


Por favor comparte este artículo en Facebook si tú también piensas que Asher es un niño precioso que sería un perfecto modelo para cualquier cadena de ropa infantil.

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: