Fallece joven comunicadora de un paro cardiaco

3564

Baní.- Murió la joven comunicadora Ginel Jiménez de la comunidad de Santana, querida por todos, joven que le gustaba los certámenes de bellezas.

La joven tenía 23 años de edad, cuando murió de un paro cardiaco, en CEDIMAT.

Esta noticia ha consternado a todo el pueblo de Santana, y a la provincia de Peravia. Amigos y familiares han expresado su pesar en las redes sociales, y nos da a entender qué tan querida era ella en esa comunidad:

” Waoo corazón, aún no puedo creerlo. Tu tan llena de vida y de amor, tan llena de esperanzas y sueños, tan llena de alegría para dar. Cuanto lamento tu perdida Dios te acoja en su santo reino. Y le de conformidad a tus familiares.”

” Que rápido te me fuiste amiga coño que impotencia siento, con tantos sueños que te faltaban por cumplir… Ginel Jiménez esto no es justo, Hace dos días nuestra última conversación y ya hoy está maldita noticia.”

“Hoy Santana ve partir una joven llena de sonrisas, llena de sueños, una emprendedora, hoy te vas y Santana nunca, nunca te olvidará amiga de todos los jóvenes de esta comunidad hasta siempre reina Ginel Jimenez te recordaremos cómo tú eras con una sonrisa siempre para todos.”


La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorBebé con síndrome de Down rechazado por agencia de modelos se hace popular
Artículo siguienteHombre ultima a otro en un negocio por el amor de una mujer

Quizá te pueda interesar: