BBC Mundo incluye a Amara la Negra en lista de “10 Jóvenes Latinos que inspiran a Estados Unidos”

692

La artista y activista ha logrado, principalmente a través de la música y las redes sociales, llevar mensajes de apoyo a la mujer y crear conciencia en la comunidad afrolatina.

La cantante y actriz dominicana Amara la Negra ha sido reconocida por la BBC Mundo al incluirla en la lista de “10 Jóvenes Latinos que inspiran a EE.UU.”.

“Con su fuerza y talento, los latinos son protagonistas de la vida en Estados Unidos. Están a la vanguardia de la cultura, son un motor de la economía y polo de influencia en la política”, resaltó el portal de noticias de la Corporación de Radiodifusión Británica (BBC, por su sigla en inglés).

Amara la Negra integra el listado con otros jóvenes latinos que son líderes en áreas como las artes, la ciencia, la política, el activismo y el emprendimiento, de acuerdo a BBC Mundo.

La artista y activista ha logrado, principalmente a través de la música y las redes sociales, llevar mensajes de apoyo a la mujer y crear conciencia en la comunidad afrolatina, así como elevar su orgullo dominicano por el mundo.

Esta distinción de la BBC Mundo, que corona el gran activismo que ha desarrollado Amara a favor de diversas causas sociales, se suma a su nombramiento como una de las “25 mujeres más poderosas de People en Español”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz! Contenta y Orgullosa de informarles que ya oficialmente Gracias a Papa Dios! acabo de hacer varias inversiones en la República Dominicana! 🇩🇴Me siento contenta de esta Nueva etapa en mi vida! Emocionada de poder compartir con todos ustedes mis logros y mis triunfos! Porque no ha sido nada fácil pero soy una mujer emprendedora perseverante y luchadora! Todo se puede! #GroovyBabyEnterprise yo le prometí a mi madre @mamianalamama1 que un día yo sería alguien muy grande en este mundo y poco a poco lo estoy logrando! I am So Happy! Proud and Blessed to inform you guys that I officially started my Real estate investment company! I just made several investments in the Dominican Republic! I feel so Amazing! I’m in a New stage in my life! I’m Excited to share my accomplishments with all of you! Because it has not been easy at all, but I am Determined Focused and ambitious! , Everything is it’s possible with perseverance and discipline! #GroovyBabyEnterprise I promised my mother @mamianalamama1 that one day I would be somebody In life and little by little I am achieving it!

Una publicación compartida por A M A R A «LA NEGRA» (@amaralanegraaln) el


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAbinader firma acuerdo con EEUU y el país tendrá Dos mil millones de dólares para reforzar la economía
Artículo siguienteSociedad de Ginecología propone cobros en hospitales a parturientas haitianas

Quizá te pueda interesar: