Ayuntamiento de Moca advierte a ciudadanía a no adquirir solares a urbanizadores sin permiso

Moca.- El ayuntamiento municipal de aquí, exhortó a los posibles compradores de solares en urbanizaciones de la ciudad y la periférica urbana y rural, no comprar sin antes comprobar el status legal de la urbanización feriante, para no ser engañado.

El gobierno municipal, en un aviso público, señala que hay algunos urbanizadores que alegadamente, se están dando a la tarea, de vender solares en urbanizaciones que no han sido sometidas a la aprobación de la oficina de Planeamiento Urbano, de esta corporación.

Precisa que quien compre solares sin comprobar el status jurídico de una urbanización, ni consulte con el organismo de control, en las oficinas del ayuntamiento, estaría comprando a su propio riesgo.

En el aviso agrega la institución edilicia, que el adquiriente de solares, compra sobre la base de no poder construir nunca en dichos terrenos, porque los urbanizadores no obtendrán licencia de construcción para ningún tipo de infraestructuras.

«No caiga como incauto ni se deje engañar, investigue antes de comprar el solar de sus sueños», colgó el ayuntamiento de Moca, que quiere cuidar su inversión.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorGobernación de Espaillat celebra actividad navideña en hogar de Ancianos Santísima Trinidad
Artículo siguienteMaestra pierde vesícula tras recibir trompada de un estudiante en Salcedo