Así era la vida de la menor encontrada sin vida juntó a otro y varios intoxicados en Higüey,

21613

Higüey,.- Dándole seguimiento al caso registrado dentro de una cabaña en Higüey, en donde fueron encontrados varios jóvenes intoxicados, dos de ellos perdieron la vida.

La noche de este pasado martes los familiares de los menores fallecidos acusaron a los dos adultos que se encontraban dentro del lugar.

Sin embargo nos gustaría saber como puede ser posible que menores de edad visiten ese tipo de lugares y sus padres no sepan nada. Inclusive tenemos el dato de que estos amanecieron en ese lugar y al día siguiente fue que los encontraron, porque estos no habían salido.

Hablamos de adolescentes de 14 y 15 años respectivamente.

Entiendo Que ser padres en estos tiempos no es nada fácil y a pesar de que muchos son buenos padres, tratan de inculcarles valores a sus hijos y los corrigen en su momento apropiado, muchos de estos jóvenes sencillamente deciden no hacer caso a sus padres y terminan revelándose contra ellos.

Y es que nuestra sociedad que va encaminada por un sendero incorrecto, tiene una gran influencia en la mente inmadura de estos jóvenes, ya que en nuestro “mundo moderno”, los verdaderos valores están pasados de moda, ya lo que importa es manejar dinero, no importa como se consiga, lucir una buena apariencia física con vestimenta de marca, beber, fumar y fiestar, para exhibir todo eso en las redes sociales.

He visto muchos padres hacer un buen trabajo con sus hijos y al final ellos deciden tomar el rumbo que desean, aunque con esto no queremos desanimar a los padres que hagan todo el esfuerzo posible por ser amigos de sus hijos, enseñarles las cosas buenas y las cosas malas y darles corrección, pero al final el resultado no va a depender totalmente de ustedes.

Si usted tiene un hijo o hija que a temprana edad le guste estar andando y haciendo cosas parecidas a las que verá en este vídeo, reflexione con ellos sobre el lamentable final de esta jovencita, solo por andar con compañías inapropiadas.

Ver vídeo abajo:


Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: