Implicado en red de narcotráfico de Cesar el Abusador habría sido indultado en gobierno de Hipólito

862

RD.- Ha estallado una tremenda bomba y es que al parecer uno de los involucrados en la red de narcotrafico y lavado de activos habría sido indultado por ex presidente Hipólito Mejía y ahora ese mismo individuo también formaba parte de dicho partido.

Estamos hablando de Boanerges Warner Sánchez Nolasco, conocido como «W la letra», quien ha sido señalado como un narco perteneciente a la red de César «El Abusador» según el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Hipólito Mejía siendo presidente lo indultó en el 2003 mediante el decreto No. 176-03 mientras «W la letra» cumplía una condena de siete años por tráfico de cocaína.

«W la letra» también es precandidato a senador del PRM y figura en varios videos apoyando a Hipólito Mejía con otras personas en carros marca Ferrari y Porsche rotulados con la cara de Hipólito y las frases «H 2020» y «Papá ta duro».

El abogado Carlos Rubio había hecho múltiples denuncias de que W la letra, hermano del diputado por el PRM y ex vocero en la cámara de diputados Ronald Sanchez, estaba ligado al narcotráfico en conjunto con César «El Abusador».

Otro vinculado al cartel de César El Abusador es Boarnerges Sánchez  Nolasco, conocido como Warnel (La Letra W), también experimentado en el trasiego de droga.

Fue condenado a siete años de prisión por narcotráfico, pero indultado en el 2002 por entonces presidente Hipólito Mejía.

Hoy día aspira (o aspiraba) a senador por el opositor Partido Revolucionario Moderno en Hato Mayor y es hermano del congresista por esa provincia Ronald Sánchez, recientemente vocero del bloque de diputados del PRM.


Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: