Apresan joven en Moca por falsificar carnet de la DNCD

779

Moca.- La Policía Nacional informó a toda la población que fue apresado el nombrado José Martínez Almanzar, ya que el mismo se encontraba usurpando la función de Sargento, haciéndose pasar por agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas – D.N.C.D.

Este fue apresado el pasado miércoles 20 de mayo, en un operativo realizado por este Departamento Policía Nacional, ya que al mismo se le venía dando seguimiento en base a información de inteligencia obtenida.

Al momento de ser apresado, le fue ocupado el vehículo marca Hyunday, color gris, placa A653453, el cual portaba un sticker con el logo de la Dirección Nacional de Control de Drogas – DNCD.

Un carnet falsificado y el teléfono celular, donde poseía el modelo de dicho carnet, con la presunta intención de continuar con la impresión de los mismos.

De igual manera fueron apresadas otras 2 personas en un allanamiento realizado en un establecimiento donde se presume pretendía realizar la impresión de dichos carnets.

El mismo fue procesado y enviado al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

La PN reitera el compromiso con el Pueblo Bueno y Valiente de Moca, dicen que siguen trabajando Unidos y en Orden, para así Cuidar la Vida de Todos.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorFamilia encuentra un millón de dólares en plena calle
Artículo siguienteUn temblor marino de magnitud 4,6 sacude un sector de la costa ecuatoriana

Quizá te pueda interesar: