Ala Jaza lleva alegría a Jarabacoa en medio de pandemia y genera críticas

1552

Llevar Fé, Aliento, Esperanza y Alegría en estos momentos difíciles, fue lo que hizo en la noche de del viernes Ala Jaza en coordinación con Alcaldía.

Los ciudadanos agradecen al embajador de la música y al Alcalde Municipal Yunior Torres cada ciudadano pudo disfrutar de un concierto en vivo desde sus casas con este recorrido por cada sector de Jarabacoa.

La noche del Viernes 15 de Mayo, llevando los lineamientos y medidas de la no aglomeraciones de personas y el distanciamiento social debido a la pandemia que atravesamos.

El artista urbano Enmanuel Jimenez mejor conocido en el argot popular como (Alajaza) llevó su música en vivo a cientos y cientos de municipes en un recorrido que realizó por las diferentes calles de este pueblo para que así las personas pudieran disfrutar de cada una de sus canciones acompañado única y exclusivamente de su sonidista, el alcalde municipal Ing Yunior Torres, miembros de la prensa y su equipo de seguridad.

Ha causado un revuelo y han querido criticar al artista por los motores que iban detrás de la patana mientras el cantaba sus canciones, en los motores se dirigían solamente los miembros de la Prensa los cuales tomaron las fílmicas del contenido para ser difundido en cada uno de sus medios.

El exponente de los Temas «Hay dema, Nadie se meta, mi mundo» entre otros, se sintió sumamente agradecido de su municipio por el apoyo que le brindaron y por el respeto que mantuvieron las personas al verlo desde sus casas, techos, galerías y balcones.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorFallece madre del pelotero de grandes ligas Juan Encarnación
Artículo siguientePresidente Danilo Medina hablara al país este domingo y anunciará medidas de flexibilización

Quizá te pueda interesar: