Fallece madre del pelotero de grandes ligas Juan Encarnación

1092

Otra nota luctuosa. Falleció la tarde de este sábado en un centro de salud del Distrito Nacional la exdiputada y madre del expelotero de Grandes Ligas, Juan Encarnación y el actual legislador Nidio Encarnación, Eufracia Santiago Merán.

Santiago Merán, quien era nativa del municipio de Las Matas de Farfán, perteneciente a San Juan de la Maguana, murió a la edad de 71 años luego de estar aquejada de salud por varios años.

Merán fue electa como diputada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la Circunscripción 3, de San Juan de la Maguana, para el período 2010-2016 pero en el 2015 tuvo que renunciar por razones de salud.

Su puesto fue ocupado por su hijo Nidio Encarnación, quien luego fue reelecto para el cuatrienio 2016-2020.

Además de Juan y Nidio, Santiago Merán también procreó al empresario Alex Encarnación Santiago.

Los restos de la señora Eufracia Santiago serán trasladado hoy al municipio de LasMatas de Farfán, donde residía y de donde era oriunda. La mujer fallecida será sepultada en el cementerio municipal de las Matas de Farfán.


Nuestras más sinceras condolencias a todos los amigos, a Nidio Encarnación y demás familiares, ya que están pasando por un momento muy doloroso en el que se despiden de un ser querido.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorFallece padre de crianza de Cheddy García por Coronavirus
Artículo siguienteAla Jaza lleva alegría a Jarabacoa en medio de pandemia y genera críticas

Quizá te pueda interesar: