Aeropuerto del Cibao muestra protocolo aplicará a viajeros al llegar y salir del país

493

Santiago.- Al reiniciarse las operaciones comerciales en el país, en el Aeropuerto Internacional del Cibao se prepara desde ya, para que empleados y pasajeros se acojan a las medidas sanitarias frente a la amenaza latente del coronavirus.

“Los aeropuertos de Aerondom han aplicado las mejores prácticas y recomendaciones para garantizar la salud y seguridad de los usuarios y pasajeros, y están listos para recibir pasajeros”, agregó.

En ese sentido, de la terminal se muestran las primeras fotografías de como operará con los nuevos protocolos.

El Aeropuerto Internacional del Cibao entregó al Gobierno dominicano 700 mil mascarillas como parte de su donación de más de 50 millones de pesos para el control y prevención del COVID-19, que recientemente anunció el presidente del Consejo de Administración, Félix M. García.

El aporte fue entregado por Teófilo Gómez, administrador general de la empresa y fue recibido por Juan Ariel Jiménez, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD).

Dicho donativo es parte de la política de responsabilidad social corporativa que caracteriza a la institución.

La terminal aeroportuaria, se ha preparado para implementar las acciones que exigen los nuevos tiempos para la reapertura segura de las operaciones en las fronteras de República Dominicana.


Entre las medidas, se han colocado separadores de seguridad en los mostradores de chequeo de las aerolíneas, para el distanciamiento entre colaboradores y usuarios, el uso del ascensor ha sido reducido a dos personas por viaje, de esta forma se cumple la distancia que exigen los protocolos de salud y la seguridad de todos.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorFaride Raful: «Tenemos prácticamente un narcoestado»
Artículo siguienteMargarita Cedeño «Las mujeres no están para irse detrás de sus maridos como borreguitos»

Quizá te pueda interesar: