Zacarías Ferreira nominado a los Latin Billboard 2021

El destacado intérprete y compositor de la Bachata Zacarías Ferreira, figura en la lista de los dominicanos nominados en la próxima edición de los Latin Billboard 2021, obteniendo esta distinción en la categoría «Tropical Albums” – Sello discográfico del año, por su álbum “EL AMOR” junto a La Oreja Media Group.

Este importante logro de Zacarías se suma a una larga estela de éxitos generados por el dominicano, quien ha logrado a la fecha siete discos de oro, siete discos de platino y dos discos triple platino certificados por la RIAA (Recording Industry Association of America), además de la preciada placa de oro de YouTube tras sobrepasar el millón de suscriptores en su canal oficial.

Recientemente Zacarías Ferreira estrenó su nuevo álbum de bachata compuesto por nueve canciones titulado «CONTIGO», en el que además participa como productor musical en todos los temas, de los cuales dos son de su autoría.

Otros dominicanos que figura entre los nominados a los Premios Billboard de la Música Latina son: Prince Royce, Romeo Santos, Natti Natasha y los grupos Aventura y Monchy & Alexandra.

Prince Royce logró cinco candidaturas: canción del año, airplay (“Carita de inocente”); artista tropical del año, solista; canción tropical del año (dos menciones por “Carita de inocente” y “Lotería”), y álbum tropical del año (Alter Ego).

De su lado, Romeo está postulado en dos apartados: Top Latin Albums, artista del año, masculino, y artista tropical del año, solista.

Aventura entró al Top Latin Albums, artista del año dúo o grupo, y artista tropical del año, dúo o grupo.

Mientras que Natti Natasha competirá en “Hot Latin Songs” artista del año, femenina, y el desaparecido dúo Monchy & Alexandra en artista tropical del año, dúo o grupo.

La gala de estos premios será el 23 de septiembre en el Watsco Center de Miami.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorFelipe Vázquez expitcher de Pirates es condenado a 2 años de prisión por agresión sexual
Artículo siguienteFrancisco Camacho denuncia ‘nominillas’ en el Ministerio de Deportes