Amelia Alcántara; yo no tengo ni idea de quien es Albert Pujols

El despido del dominicano Albert Pujols por parte del equipo de los Ángeles de Anaheim luego de 10 años con la franquicia.

Esta situación ha dado de que hablar en los medios dominicanas y además en programas de farándula dominicanos.

El programa radia Sin filtro Radio Show colocaron un tema sobre la situación que vive Albert Pujos y la panelista del programa Amelia Alcántara dijo que no lo conoce.

Esto llego por la pregunta que le hizo el conductor del programa Robert Sanchez quien le pregunto si sabe quién es Albert Pujols.

Amelia Alcántara dijo que nunca lo ha visto y que no sabe de que equipo juega y que ahora mismo lo va seguir en su cuenta de Instagram.

La panelista Amelia Alcántara es una de las mujeres que más suena en el mundo de los medios de comunicación.

Y sonó bastante raro que ella no conoce porque es una mujer que solo le gustan los hombres casado y más este magnate con mucho dinero.

Algo parecido a esto sucedió en el programa del Pacha, donde una comunicadora del programa en una llamada.

Que realizo el Pacha al pelotero Tatis Jr, la comunicadora dijo que no lo conocía y eso llamo bastante la atención sobre el tema un pelotero millonario.

Hay más que decir, mucho más. Pero el grabador podría detenerse allí y dejar que la sencillez se quede con cada visitante.

Es una distinción verdaderamente asombrosa. Solo otro bateador de 600 jonrones, Babe Ruth, ganó un título más de una vez, y los lanzadores caminaron a Ruth con tanta frecuencia que nunca le permitieron llegar a los 3,000 hits.

Pujols , quien fue designado para asignación por los Angelinos de Los Ángeles el jueves, generó un temor similar en su mejor momento

 

Solo Barry Bonds ha atraído más bases por bolas intencionales que Pujols, quien tiene 1,334 bases por bolas en total y solo 1,317 ponches.

Llegó a la mayoría de edad antes de la generación de bateadores que aceptan los golpes como una compensación por el poder.

“Desde que estaba en el bachillerato siempre me dije que si te ponches es casi como lastimar a tu equipo dos veces, porque si puedes poner la pelota en juego.

Obligas a la defensa a intentar hacer una jugada”, Pujols. dijo una mañana de 2017, junto a su casillero en el complejo de entrenamiento de los Angelinos en Tempe, Arizona.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPiden investigar al administrador de la Lotería Nacional
Artículo siguienteAdolescente pierde la vida ahogado en Jarabacoa