Adolescente pierde la vida ahogado en Jarabacoa

Jarabacoa.- Un joven fa-lle-ció ahoga-do, momentos en que éste junto a otros se encontraban bañándose en el balneario del Charco de los Padres del Río Yaque del Norte, ubicado en la provincia mencionada.

El adolescente fallecido fue inidentificado como Malvin Steven González de 13 años de edad, quien residía junto a sus padres en la comunidad de Barrio Negro.

Según las informaciones, uno de los jóvenes que lo acompañaba se lanzó al río y no se percató que la vícti-ma se encontraba en las aguas y chocaron cabeza con cabeza, provocándole al niño que se perdiera en las turbias aguas, apareciendo minutos después sin vida.

De acuerdo a la información, el adolescente presuntamente salió sin el permiso de sus padres detrás de los otros jóvenes.

Al lugar del hecho se presentaron las autoridades de la Policía Nacional, Defensa Civil, Cestur, y el Magistrado Scarling Polanco en representación del Ministerio Público en compañía del Médico Legista, Rafael Domínguez el cual certificó la muer-te del joven y ordenó su traslado hasta la morgue del Hospital.

Ver video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LosMocanos (@losmocanos)

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAmelia Alcántara; yo no tengo ni idea de quien es Albert Pujols
Artículo siguienteA la cárcel joven que fue captada agrediendo hombre minusválido