Hombre se queja que la policía le incautó su motor ‘Yo no encuentro qué hacer en este maldito país’

Santo Domingo.- Un joven que se dedica al motoconcho, reaccionó indignado este jueves al momento en que la Policía le incauta el motor con el cual sustenta a su familia como medio de trabajo.

“Por qué, porque, si yo tengo mis papales en orden”, decía el joven lleno de impotencia, y al ver como una patrulla de la policía nacional decide llevarse su medio de sustento, debido a que no ve la razón por la cual los agentes de la policía actuaban de es amanera.

Aparentemente, el motoconchista, tenía los documentos del motor legales y en orden, pero, aun así, ellos deciden llevarse al cuartel el motor.

El hecho, quedó registrado en un video colgado en las redes sociales, en seguidas, varias personas se han identificados con el joven, quienes procedieron a escribir lo siguientes:

“La juventud dominicana que no muere en un intercambio de disparo, es presionada para que abandone el país, éste joven representa la desesperación de un pueblo que está harto de un gobierno que sólo es bueno para la prensa que cobra en el palacio, pero realmente estamos harto”, escribió Elin Cuevas. @elinc19.

Luego el expresidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario Márquez @RRosarioMarquez, solo se limitó a es escbir, “Sin comentarios”…

En tanto que, Mario Herrera, @MarioHH, posteó: “señores lo mucho hasta Dios lo ve, no es bueno provocar a un pueblo que está tranquilo… pasando su niagara en bicicleta. La solución contra la delincuencia no debe ser castigar a la población”. Atención @pesqueiradiego @PoliciaRD.

Sin embargo, @DeyaniraGomezH, dijo que, “el dinero “le rinde al Gobierno”, eso dice #Abinader…mientras los #atracadores andan libres y sin ser detectados, los hombres de trabajo se quedan sin el sustento de sus familias. Está bien regular; hacerlo en orden también es una opción”.

 

Ver video:

 

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorYasiris iba a bautizar a su bebé el mismo día que murió
Artículo siguientePidió trabajo con un cartel en la calle, le llovieron ofertas y ya tiene empleo