Joven que le quitó la vida a otro en una pelea de boxeo “yo lo que quiero es verlo”

10411

Hato Mayor.- Continuamos con el caso que perdió la vida en una pelea de boxeo callejera, a manos de uno de sus mejores amigos y es que en esta ocasión. El joven que dio el golpe habló y le pidió a la familia del occiso que le permita asistir al sepelio.

Un video llegado a esta redacción capta el momento en que Julio César Palmero recibe el golpe de parte de su contendor y cae al suelo, mientras un coro de espectadores grita: notcaut. Luego convulsiona.

El joven falleció mientras era trasladado al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

“Bueno, en verdad no tengo ni palabras para decir, porque en verdad por un relajo perdí a un compañero, y yo no quería pelear con él ni na’ pero él insistió e insistió hasta que nos pusimos los guantes y peleando ahí lo maté sin querer”, dijo el joven que hoy habló ante las cámaras sobre este trágico hecho.

Él le pide a la familia del occiso que lo perdone y que por favor lo dejen ir al entierro de su amigo, que a él no le importa si va escoltado con policías, él lo que quiere es verlo. El joven fue entregado a la policía por Derechos Humanos, sin embargo ellos dicen que él no es culpable porque fue un accidente.

Muchas de estas peleas se hacen en las calles dominicanas, donde los jóvenes buscan medir quien es mejor que el otro, o simplemente lo hacen por diversión sin saber las terribles consecuencias que esto puede traer como en este caso.

Preliminarmente, los médicos que atendieron al paciente en la sala de reanimación del Musa revelaron que murió a causa de un trauma craneal encefálico severo, que le provocó el golpe recibido y el impacto al caer en el pavimento.

Supuestamente la pelea se habría acordado a la 5:20 minutos de la tarde, cuando iniciaba el toque de queda.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEl Gobierno planea abrir la economía a partir 11 mayo
Artículo siguienteYa son 7,288 casos de Coronavirus y 313 muertos en RD

Quizá te pueda interesar: