Yailin la Más viral confunde a sus seguidores con su nueva canción de desamor

RD.- No paran los comentarios sobre Anuel AA, ‘Yailin, la más viral’ y Karol G. Pese a que el puertorriqueño y la colombiana terminaron hace un año, sus fanáticos siguen refiriéndose a la relación que sostuvieron por varios años y que, al parecer, aún no ha sido superada.

Aunque su último tema con su actual pareja Anuel AA esta música para mucho no valió la pena por sus letras un poco explicita o vulgar.

A pesar de todas las críticas y mala aceptación de muchos, cada uno de sus temas alcanzan grandes cantidades de view como se espera con este.

Desde hace unos meses, Anuel hizo pública su nueva relación sentimental con la influencer y cantante dominicana ‘Yailin, la más viral’. Por su parte, y luego de su ruptura con el boricua, Karol G no se ha dejado ver en otra relación, aunque sí se rumoró que estaba saliendo con otro reconocido cantante.

No obstante, en toda una polémica se ha convertido la relación de Anuel con Yailin, porque según los internautas, el boricua y la colombiana todavía se quieren y no se han podido olvidar. De hecho, en los últimos días tanto Anuel como Karol G se lanzaron fuertes indirectas a través de sus redes sociales.

¿Qué dice la canción de ‘Yailin, la más viral’ que sería dedicada a Karol G?
Recientemente, la dominicana estrenó su nuevo tema Quiere que llame Remix, de Feloman Elreal con Jon Z y Ele A El Dominio. En una de las estrofas de la canción dice: “hay mucha gente que está sofoca’ me enfogona’ contigo.

La ex novia tuya me tiene ubica’ porque ando contigo”. Por esa razón, los internautas aseguran que en esas frases del tema, Yailin se está refiriendo a Karol G.

 

Ver video:

 

“Y Karol G extraña a Anuel en la nueva canción que hizo”, “ya deberían superarse”, “todos quieren agarrarse de la fama de Karol G para que los fans escuchen su música”, “qué pereza, siguen con sus indirectas”, son algunos de los comentarios que han dejado los fanáticos de los cantantes.

Recordemos que Karol G también se convirtió en tendencia por su canción Mami, cuya letra también dio mucho qué pensar, pues muchos aseguraron que iba dirigida para Anuel. “Llorando estaba’ tú y como no te salí, andas comiéndote a otra, pero estás pensando en mí”.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEl Bombo, el cabecilla de Los Menores abatidos en La Ciénaga SD
Artículo siguienteHallan cuerpo sin vida flotando en playa de Boca Chica