William Pérez Figuereo dice se enteró de su cargo público cuando lo destituyeron

2868

El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), William Pérez Figuereo, reveló hoy que fue había sido designado por el expresidente Danilo Medina como funcionario de la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA) y nunca se enteró.

“Mediante el decreto 196-20 fuimos objeto de una designación que nunca supimos. Resulta un poco graciosa la situación porque que tú hayas sido designado para llevar tus conocimientos a la una institución de orden público como es la OMSA».


Y que tú entonces no sepas esto, que te enteres cuando hay otro presidente ya de la República…”, criticó el dirigente del transporte mediante un video que compartió a través de las redes sociales.

Pérez Figuereo explicó que decidió hacer pública la información sin ninguna maldad porque por el contrario debería estar agradecido con el expresidente Medina porque lo tomó en cuenta.

Sin embargo, precisó, esto debe servir como alerta porque “a lo mejor eso escapa a los presidentes, son bellacos que están alrededor, que paran haciendo negocios con esas situaciones y fuimos objeto de esto”.

Agregó que en estos momentos el sector sindical se encuentra en su mejor momento porque tiene Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), tiene dos senadores, diputados, regidores, alcaldes.

“El sector sindical está con la moral bien en alta en estos momentos”, destacó.

“Me sentí un poco incómodo que se haya presentado esta situación y que se hayan quedado callados con un decreto hace casi dos meses”, dijo.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorGobierno pagará internet de cada estudiante para educación virtual
Artículo siguienteLe responden a José Laluz: por cuanto millones dejarías que le tiren café a tú hija

Quizá te pueda interesar: