Le responden a José Laluz: por cuanto millones dejarías que le tiren café a tú hija

5950

RD.- El tema de la joven de Raysa Vázquez sigue en curso y solo se espera de las autoridades ya que el joven Jazhiel Morel se entregó esta mañana junto a su representante.

Sin embargo, esta mañana el comunicador José Laluz publicó su cuenta Twitter una serie de comentarios que abrieron un nuevo debate sobre lo que sería factible en este caso y claro, las reacciones no se dieron a esperar de los usuarios y el abogado de la joven.

“Porque nuestro sistema penal está basado en la venganza y no en la reparación penal inteligente, pero resulta que la venganza en vez de reparar daña tanto a quien la recibe como a quien la aplica”, Comentó.

“Si la joven Raysa Vázquez la cajera no tiene daño permanente debe negociar con el agresor, coger 2 millones de pesos y poner una cafetería de su propiedad; todo lo demás es circo y venganza para entretener al público” Así lo escribió José.

De inmediato las redes sociales cuestionaron la petición del comunicador alegando que cosas como estas no se pueden dejar pasar.

Por su lado el representante, Jazhiel Morel, el doctor Rafael Ariza hizo una serie de comentarios a modo de suavizar la situación y dejó claro que no es tan grave como se ve.

Félix Portes quien representa a Raysa Vázquez, fue bien claro que no buscan acuerdo sobre este caso y que espera el apoyo de la empresa para la cual trabaja la joven.

A José Laluz le dijo lo siguiente:

“Por cuanto millones dejarías que le tiren café a tú hija, a tu madre o a tu esposa” y cuando el me responda eso yo respondo tu pregunta” expresó periodista.

Mira el video:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorWilliam Pérez Figuereo dice se enteró de su cargo público cuando lo destituyeron
Artículo siguienteMadre de niña abusada envía cartas desde la cárcel a la prensa

Quizá te pueda interesar: