Wason Brazobán pide darle tiempo a Abinader y no hacer protesta tan temprano

806

Santo Domingo.- El cantante romántico Wason Brazobán se observó en las pasadas elecciones apoyó abiertamente al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Sin embargo, el cantautor es de los que piensan que hay que darle más tiempo al Gobierno de Luis Abinader para que trabaje y considera que es prematuro salir a protestar.

El que se hace llamar el “El cantautor del pueblo” reaccionó al llamado a manifestación en la Plaza de Bandera para este lunes a las 5:00 de la tarde, por parte del Partido Generación de Servidores y otros movimientos. Esto en rechazo a los nuevos impuestos que contempla introducir el Gobierno,

Dijo a través de su cuanto de Instagram “Si el pueblo eligió un presidente democráticamente es porque entendió que era la mejor opción, entonces hay que darle tiempo a que desarrolle su gobierno y no estar intentando protesta tan temprano”, escribió el artista en su ya conocido “Wason pensando”.

En varias publicaciones en sus redes sociales, el intérprete de “La mujer que a mí me gusta”, dijo que aunque no está de acuerdo con más impuestos, cree que las protestas solo traerían más contagio y “lo digo yo que voté en contra”, apuntó.

Asimismo, expresó que: “Me interesan que los que robaron y se les encuentren pruebas devuelvan el dinero porque si los meten presos y se quedan con el dinero no estamos en nada”.

El presidente Luis Abinader informó ayer que el anteproyecto de ley de Presupuesto General de Estado para el próximo año, será consensuado con toda la sociedad, al asegurar que no se impondrá nada, tal y como ha sido su forma y estilo.

“Todos los impuestos que se han propuestos serán consensuados con la población, y si hay que eliminar algunos, se van a eliminar y se buscarán otras fuentes de ingresos”, aseguró el mandatario.

El presidente aclaró que todos esos nuevos tributos serán transitorios, ya que solo se aplicarán en el año 2021, y al que final del año, el gobierno se abocará a una reforma tributaria.

“Como he dicho en otras ocasiones, nuestra intención es bajar los tributos para aumentar así los ingresos y las bases” expresó.

Luis Abinader recordó que recibió el gobierno envuelto en un año de crisis, afectado por la pandemia que ha dejado un país quebrado. El presidente dijo que recibió un país totalmente quebrado.


Dijo que más adelante se dará a conocer a la población la situación real de cómo fue recibido cada ministerio.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAsesinan niña recién nacida en Santiago
Artículo siguientePrima de joven que le rociaron ácido revela que expareja fue a visitarla al hospital

Quizá te pueda interesar: