Viuda de Kobe Bryant no puede más y se desahoga en redes sociales ‘mi cerebro se niega a aceptar’

5358

Se cumplieron dos semanas del fallecimiento de Kobe Bryant y su hija Gianna Bryan, y su viuda no puede más, se desahoga en redes sociales y nos hace llorar. Luego, pide oraciones por su familia, que está pasando por el momento más doloroso de sus vidas.

Sin duda alguna, para Vanessa Bryant, la pérdida de su esposo Kobe Bryant y de su hija Gigi, ha sido lo más terrible y difícil de su vida, no solo por su fallecimiento, sino porque, a pesar del inmenso dolor que siente, tiene que mantenerse fuerte por sus hijas Capri, Natalia y Bianka.

Aunque desde que se dio a conocer el trágico accidente en el que perdieron la vida el famoso basquetbolista y 8 personas más, incluyendo su hija de 13 años, a Vanessa no se le había visto tan quebrada como hoy, que se atrevió a desahogarse en redes sociales.

“Me he negado a expresar mis sentimientos en palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que, tanto Kobe como Gigi se han ido. No puedo procesar ambos al mismo tiempo. Es como si estuviera tratando de procesar la pérdida de Kobe, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mi. Se siente horrible”, inició con el mensaje.

“¿Por qué debería poder despertarme otro día cuando mi bebé no puede tener esa oportunidad? Estoy muy molesta. Tenía tanta vida por vivir”, lamentó la viuda del astro de los Lakers de los Ángeles.

Y es que, la pequeña Gigi apenas tenía 13 años, y tenía un gran futuro por delante por su corta edad, y además, en el basquetbol, donde demostró seguir fielmente los pasos de su padre, gracias al talento que él le heredó en el deporte.

Sin embargo, a Vanessa le quedan sus otras tres hijas, que, sin duda alguna, también están viviendo un momento terrible, por el que nadie quisiera pasar: la pérdida de su padre y de su hermana.

“Entonces me doy cuenta de que necesito ser fuerte y estar aquí para mis 3 hijas. No estoy con Kobe y Gigi, pero estoy agradecida de estar aquí con Natalia, Bianka y Capri”, expresó dolorosamente, rompiendo el corazón también de sus seguidores.

A pesar de esto, la viuda de Kobe Bryant se tranquilizó ella misma, y reconoció su necesidad de compartir su sentir para que su dolor fluyera.

«Sé que lo que siento es normal. Es parte del proceso de duelo. Solo quería compartir en caso de que haya alguien por ahí que haya sufrido una pérdida como esta. Dios, desearía que estuvieran aquí y esta pesadilla hubiera terminado”.

La esposa de Kobe Bryant acompañó su publicación con un emotivo video de la pequeña Gianna demostrando su gran talento en el Basquetbol, y compartiendo los más tiernos momentos con su padre, a quien no dejó marcharse de este mundo solo.

Finalmente, pidió a sus seguidores que sigan orando y pidiendo por las nueve víctimas de la tragedia, en la que ella perdió al mismo tiempo a su esposo y a su hija.

El próximo 24 de febrero, se llevará a cabo el funeral de ambos en la casa de los Lakers de Los Ángeles, Staples Center a las 10:00 horas, según anunció Vanessa en Instagram.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMatan “Al Cuervo” en enfrentamiento con la policía en SDO
Artículo siguienteIdentifican adolescente de 16 años ultimada en SFM

Quizá te pueda interesar: