Matan “Al Cuervo” en enfrentamiento con la policía en SDO

977

La Policía Nacional informa que un hombre que era requerido por la justicia por los homicidios de cinco personas y las heridas de bala de otras ocho perdió la vida.

Durante un incidente con integrantes de una patrulla de la institución que lo buscaba por estos hechos perpetrados en la parte oeste de la provincia Santo Domingo.

Se trata de Ramón Antonio Carvajal (a) El Cuervo, sindicado como un peligroso antisocial cuya localización se logró gracias a una ardua labor de inteligencia de parte de nuestros policías investigadores.

El reporte preliminar indica que el citado prófugo de la justicia, al momento de percatarse de la presencia de los policías que le daban seguimiento en el kilómetro 14 de la autopista 6 de Noviembre, disparó contra los agentes, originándose un enfrentamiento en el cual resultó con las heridas que le provocaron la pérdida de la vida.

En este hecho donde nuestros policías se vieron en la imperiosa necesidad de ripostar la agresión de “El Cuervo”.

Lograron ocuparle una pistola de marca ilegible, calibre 9mm, la cual está siendo analizada en el Departamento de la Policía Científica.

Según las investigaciones, Carvajal (a) El Cuervo había participado en los homicidios de Bernardo Antonio Espinal Taveras (a) Eduardo Mosquea, el 09/11/19; Florentino Morel Mora, en fecha 11/12/18; Rolando Silverio Flores Yampoll; Rafael Peñaló (a) Dissel, en fecha 12/05/19; y Dionisio Rivera (a) Javao, en fecha 16/05/19.

Además, se le atribuye haber herido de bala mediante asalto a Alexander Díaz Díaz (a) Morenito, en fecha 10/09/18; el italiano Salvatore Papalardo, en fecha 10/04/18; Joancel Santamaria Morillo, en fecha 19/05/18; Tomas Jean Carlos Cruz, en fecha 16/03/19; Juan Antonio Cepeda Concepción (a) Guatero, en fecha 02/08/19; Modesto Clase de la Rosa, en fecha 22/10/18; y el haitiano Johnny Precivil, en fecha 10/09/18.


El cuerpo de “El Cuervo” se encuentran en el Instituto Nacional de Patología Forense, mientras recordamos a la ciudadanía que pueden reportar cualquier incidencia delictiva que ocurra en su sector u otro lugar donde se encuentre utilizando nuestra aplicación móvil “TuPoliciApp RD”, con la cual podrá hacer su reporte mediante foto, texto o video, y su información será tratada de manera confidencial.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorUna joven de 15 años se suicida y lo transmite en vivo por Facebook
Artículo siguienteViuda de Kobe Bryant no puede más y se desahoga en redes sociales ‘mi cerebro se niega a aceptar’

Quizá te pueda interesar: