Víctor Díaz Rúa y esposa hospitalizados en Santiago por COVID-19

642

Santiago.- Fueron ingresados en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), el ex ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa y su esposa por Covid-19.

Por el momento no se tienen mayores detalles sobre el estado de salud del exfuncionario.

Díaz Rúa también fue director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).

Se recuerda que Rúa, imputado en el juicio por los sobornos pagados por Odebrecht a funcionarios dominicanos, celebró la decisión de la Suprema Corte de Justicia de desapoderarse del expediente.



Y dividirlo para que sea la Sala Penal que conozca el caso del senador Tommy Galán Grullón y un Tribunal Colegiado del Distrito Nacional el de los otros cinco imputados.

“Una decisión histórica, según he oído de los abogados, porque rompe 70 años de una tradición que estaba equivocada porque la gente tiene que tener derecho a defenderse.

Por ejemplo, si yo no tengo nada que ver con Tommy Galán ni nunca he bregado con Tommy Galán, ¿por qué yo tengo que estar con él aquí en la Suprema?, y además, habían quitado asociación de malhechores.

Fue una gran decisión de la Suprema. La felicito”, dijo Díaz Rúa, quien aseguró que quiere ir a juicio.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMuere menor que salió al balcón de su casa a ver un rebú; tras recibir disparo
Artículo siguiente¿Considera usted correcta la decisión de Luis Abinader de dejar a Héctor Valdez Albizu en el Banco Central?

Quizá te pueda interesar: