Asesinos de taxista encontrado muerto en Villa Altagracia vendieron su carro por $25,000 pesos

RD.- Delincuentes vendieron el carro de su víctima por la suma de $25,000 pesos, según confesaron los asesi-nos del taxista de 66 años, cuyo cuer-po fue encontrado en estado de descomposi-ción en Villa Altagracia, provincia San Cristóbal, varios días después de que se le reportara como desaparecido en Santiago.

La víctima, Juan Ernesto Medina Ramírez, desapareció el viernes 17 de septiembre, luego de que, desde Santiago, saliera a ofrecer un servicio de transporte hasta Santo Domingo.

La Policía identificó a los supuestos asesinos del taxista como Luis Ángel Pereyra Gómez, alias Tanyer, de 26 años; José Domingo Rodríguez, “El Máster”, de 23; Esmervin Antonio Cabrera Tavárez, de 27, y Elisa del Carmen Sánchez Rodríguez, de 31, quienes habrían vendido por $25,000 pesos el vehículo Hyundai N20, año 2009, color rojo, despojado al taxista.

La Policía reseña en su informe que alias el Máster habría confesado que, debido a una deuda que el occiso contrajo con él, contrató a Tanyer y a Esmervin, para que solicitaran un servicio como taxista a Medina, lo raptaran y lo mataran.

El informe reseña que el teléfono celular de la víctima fue encontrado en poder de la mujer.

El vehículo del trabajador del volante fue recuperado en la parte trasera de una vivienda en el barrio Los Solares del sector Bella Vista, al sur de Santiago, a donde lo habría llevado Carlos Matos, a quien la Policía persigue ya que habría sido la persona que lo compró a los supuestos homicidas.

Otros delitos
La Policía cree que los detenidos están involucrados en otros delitos, debido a las evidencias recolectadas en varios allanamientos.

En la residencia de alias “el Máster”, los agentes investigadores del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim), se ocuparon de cuatro celulares, varios recibos de pagos a nombre de varias personas, una tarjeta de vacunación a nombre de su amigo, alias Tanyer, y la copia de una matrícula correspondiente a un jeep Cherokee, placa G 533946.

Además, indica la Policía, en la parte trasera de la vivienda allanada, en unos terrenos baldíos, los agentes se ocuparon de una cartera de hombre, que contenía la cédula de identidad del ciudadano Junior Javier Jáquez Lora.

Las autoridades le hacen el llamado a Carlos Matos para que se ponga a disposición de la justicia.

El cuerpo del taxista estaba entre matorrales y en avanzado estado de descomposición. Al lado del cadáver, los agentes de la Policía colectaron una sonda que la víctima utilizaba, por sus padecimientos de la próstata.

Juan Carlos Medina, hermano de la víctima pidió a las autoridades que el asesinato de su pariente sea esclarecido y se establezca el móvil del asesinato.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPolicía rescata bebé recién nacida robada de Maternidad de Los Mina
Artículo siguienteRaquel Arbaje ‘Por favor, no llamemos jungla a nuestro país’