Velan restos de joven asesinada de una puñalada por su amiga

2759

La Romana.- Continuamos con el caso de la joven que fue asesinada por su amiga de varias estocadas, solo porque la víctima no la invitó a una fiesta de graduación. Los familiares de la occisa, que respondía al nombre de Génesis Mercedes Borromé, de 23 años, dicen que la victimaria, de nombre Lujani Esther Gerónimo Pérez, de 20 años, apuñaló a su amiga en el cuello.

Esta última residía en Estados Unidos, y llegó al país el viernes para estar en la graduación de su hermana.

Familiares de la víctima, consternados y llenos de dolor por la muerte de uno de sus parientes, aseguran que nunca imaginaron que ésta moriría de una forma tan brutal y de manos de su amiga, ya que se conocían desde hace mucho tiempo.

Un primo de la occisa dijo que la victimaria le mandó una foto a Genesis, diciéndole que ya tenía el veneno para envenenarse, si ella no iba a su casa.

Génesis Mercedes no quería ir a la casa de su amiga, pero cuando vio la foto del supuesto veneno, le preguntó a su primo si su amiga era capaz de hacerlo, a lo que tuvo que acudir al llamado de Lujani.

Lujani Esther, dijo que Génesis la cortó a ella, pero los familiares de la víctima no creen esta versión, ya que Génesis era una muchacha de bien y muy tranquila.

Los restos de la joven serán velados hasta mañana martes a las 3 de la tarde. Posteriormente se le dará cristiana sepultura en el Cementerio La Romana.

Mientras tanto, Lujani está detenida, donde será puesta a disposición de la justicia.

Ver vídeo abajo:


ATENCIÓN: Este otro vide

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: