Dominicano recibe paliza por grupo que tenía música alta frente a su apartamento en El Bronx

715

El Bronx.- La siguiente historia le paso a un abuelo Dominicano en el extranjero. Un grupo de sujetos escuchaban música a alto volumen frente al edificio de la familia.

Por lo que el abuelo les pidió que se marcharan. Es respuesta recibió una golpiza brutal.

Un abuelo dominicano, de 62 años, fue blanco de la ira de un grupo de sujetos que merodea con frecuencia el edificio de la familia, en El Bronx, según la policía.

Silverio Serrata, residente del lugar, ubicado en la avenida Davidson y la calle 190 en el sector de Fordham Manor, les pidió a los sospechosos que se marcharan, ante las quejas de ruido excesivo de los inquilinos.

La policía busca ahora a por lo menos cincos de estos individuos, cuatros de ellos descritos como hispanos, que presuntamente no quisieron abandonar el área que provocó el altercado.

Otros vecinos se quejan que debido a ellos, le ponen tickets, por el reguero de basura que dejan y que además tienen una bulla grandísima en el lugar.

Por si fuera poco, los moradores quienes han sido los que ha vivido en carne propia este problema, ahora están recibiendo amenazas de que le van a quitar la vida, si intentan ponerles cargos, o sea denunciarlos a las autoridades.

Como acabamos de ver, no es solo en nuestro país que estamos viviendo en zozobra.


Ver vídeo:

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: