Una multitud desafía al coronavirus en Bahoruco

1431

Bahoruco.- Un grupo de bañistas desafían medidas de prevención contra el COVID-19, al acudir al balneario de Galván.

Desafiando todas las medidas establecidas para frenar el contagio del COVID-19, un video que circula en las redes sociales muestra a decenas de personas agrupadas y sin ningún tipo de protección, dentro de un balnerario ubicado en el municipio Galván, provincia Bahoruco

Con música a todo volumen, y deslizándose por un canal, los allí presentes formados en una fila y dejándose arrastrar por la corriente del agua, evidenciaron su falta de preocupación e inconsciencia en medio de la pandemia.

“Lo que se está viviendo aquí es exclusivo, no le están parando al coronavirus, vienen rodando. Galván, los únicos que estamos duros. El coronavirus no nos hace nada. ¿Señores y el coronavirus dónde es que está? Una bulla al coronavirus”, se logra escuchar de fondo decir al joven que filmó el visual, y que evidencia una actitud de despreocupación en los que estaban allí presente.

Precisamente hoy, el Ministro de salud ha informado que los casos de coronavirus aumentaron a 25,778 con un total de 710 Nuevos casos.

El número de fallecidos acumulados es de 655, con 8 nuevos casos, con una tasa de letalidad del 2.54%.

A los que se burlan del coronavirus, que esperen el tallazo.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorGobernador de La Florida culpa a los hispanos de expandir el coronavirus
Artículo siguienteLo que dejó un tiroteo en plena avenida en Bonao

Quizá te pueda interesar: