Lo que dejó un tiroteo en plena avenida en Bonao

2433

Bonao.- Este es un caso raro, según algunos testigos, no fue solo un accidente, también se produjo un tiroteo en plena Avenida.

Tras el accidente ocurrido en el KM 87 de la autopista Duarte, del sector los Arroces, del municipio de Bonao, donde una persona perdiera la vida.

Se determinó que el accidente fue producido por una persecución con fines de un supuesto secuestro o atraco según nos informaron uno de los heridos en el aparatoso accidente.

Debido a estas alegaciones, varias personas se encuentran detenidas para fines de investigación ya que minutos ante de estrellarse los vehículo se generó un tiroteo en plena autopista.

Se encuentra detenidos José Antonio Reyes Mercedes,José Agustín Rodríguez Reynoso, Emmanuel Jiménez Payán,Pedro Francisco Santana Santos, Alexánder Confesor García Cepeda, Edward Miguel Rosario Taveras,Reinaldo Nicolás Baret Nuñez y Juan Peña Castillo, todos serán investigados y sometidos a la acción de la justicia en la próximas horas.


Un caso como este se debe investigar a profundidad y ver qué es lo que hay envuelto. Es cierto que produjo una perdida humana, pero pudo ser mucho peor, ya que el estar tirando tiros en plena calle pudo haber producido mucho más daños y más pérdidas humanas. Veremos que pasa.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorUna multitud desafía al coronavirus en Bahoruco
Artículo siguienteEstudio asegura que si tienes un iPhone 11 “eres rico”

Quizá te pueda interesar: