PN apresa mujer que celebraba fiesta en el toque de queda en Bayaguana

2233

Bayaguana.- La Policía Nacional apresa una mujer y retiene varias motocicletas en presunta fiesta en Polonia, municipio Bayaguana.

Varias motocicletas fueron retenidas y una mujer resultó apresada por miembros de la Policía Nacional la tarde de este sábado mientras presuntamente se encontraban en una fiesta en violacion al toque de queda en Polonia, municipio Bayaguana.

La policía informó además que en el lugar resultaron retenidas varias sillas que estaban siendo usadas por los festejantes.

En momento que llegaban las autoridades esta comento  “aquí hoy bebe”; no estamos haciendo  nada malo, por favor, no entrar.

“Hacemos nuevamente un llamado a estas zonas para que cumplan con su responsabilidad ciudadana del cuidado de todos. Continuemos trabajando unidos y en orden para salvar la vida de todos”, expresó la Policía Nacional en un comunicado.

La Policía Nacional informó este sábado que durante los operativos del toque de queda correspondiente al día de ayer fueron detenidas 866 por violar el toque de queda dispuesto por el presidente Danilo Medina con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

Los apresados de ayer representan un aumento de 235 personas más que los del día anterior cuando habían sido detenidos 631.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJeremy Rifkin: Estamos ante la amenaza de una extinción y la gente ni siquiera lo sabe
Artículo siguienteLa actriz Danna García ya no tiene coronavirus

Quizá te pueda interesar: