La actriz Danna García ya no tiene coronavirus

737

La actriz colombiana Danna García ha alegrado a sus seguidores en las redes sociales al compartir la noticia de su primer análisis médico tras padecer por segunda vez de Covid-19.

Sin embargo aseguró que se encuentra a la espera de un nuevo diagnostico para estar completamente segura de su recuperación.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, y una serie de selfies en las que no puede ocultar su emoción, Danna reveló la noticia tranquilizando a sus seguidores:

“Quiero compartirles algo importante para mí. Mi prueba de Covid de esta semana salió negativa. Falta hacer otra prueba la otra semana para confirmarlo”, aseguró García en la publicación.

Pese a los diferentes obstáculos que se le han presentado durante los últimos meses y encontrarse alejada por la cuarentena tras sufrir de la enfermedad en dos ocasiones, la actriz ha motivando a sus seguidores que están pasando por dificultades similares.

En caso de que Danna se encuentre libre de coronavirus podrá visitar a su familia, a la cual no ve desde hace mes y medio.-


La protagonista de telenovelas como ‘El señor de los cielos’ o ‘Pasión de gavilanes’ denunció públicamente el acoso que han ejercido sus vecinos del edificio en el que reside en México sobre ella tras hacerse público que había dado positivo por covid-19.

Una situación muy dramática a la que se une su sentimiento de tristeza y pena por no poder estar cerca de su hijo.


Danna ha explicado que su comunidad de vecinos le ha prohibido utilizar el ascensor, por lo que, al volver de realizarse un nuevo test del coronavirus tuvo que subir andando por las escaleras.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPN apresa mujer que celebraba fiesta en el toque de queda en Bayaguana
Artículo siguienteAumentan a 333 los muertos y 7,954 casos confirmados por coronavirus en RD

Quizá te pueda interesar: