Sargento le entra a tiros a unos policías, fue acorralado y murió

947

Santiago.- Un sargento de la policía, bajo los efectos aparentemente de alguna sustancia controlada, le entra a tiros a policías en medio del operativo contra quienes violan el toque de queda.

El sargento fue identificado como Luis Manuel Rodríguez, en tanto que el hecho ocurrió en el sector el Ingenio de Santiago.

El occiso es el sargento Luis Manuel Rodríguez Sigollen, de 35 años de edad, quien falleció a causa de una herida de bala en la región temporal derecha y salida en la región occipital izquierda, conforme al certificado del médico forense actuante en el caso.

De acuerdo a la investigación policial el sargento se suicidó en el patio de una vivienda de ese sector, utilizando la pistola marca smith wesson calibre 9 milímetros serie No. VAT2405, modelo 5906, la cual la institución verifica para saber si la tenía asignada, mediante el formulario correspondiente.

En ese sentido, las circunstancias del hecho son estrictamente investigadas por la Policía.

No obstante, relacionado al caso, la hermana del sargento, P.N., la señora Miguelina Altagracia Rodríguez Sigollen, de 43 años, manifestó a las autoridades que su familiar anteriormente había ido a su residencia en el sector Los Llanos del Ingenio y en un modo agresivo rompió algunos ajuares, vociferando que nadie lo quería por su quebranto de salud, marchándose luego en estado depresivo.


Dijo también que su pariente en otra ocasión trató de suicidarse, debido a la depresión que supone padecía.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorTrump tacha de matones a manifestantes y Twitter cree que glorifica violencia
Artículo siguienteAbuela de 103 años vence al coronavirus y celebra con una cerveza fría

Quizá te pueda interesar: