Abuela de 103 años vence al coronavirus y celebra con una cerveza fría

1212

Una buena cerveza, así fue como una abuelita, en Estados Unidos, celebró luego de vencer al coronavirus mientras estaba en un asilo en Massachusetts.

Esta mujer de 103 años de edad, llamada Jennie Stejna, es de nacionalidad polaca y hace algunas semanas dio positivo a la prueba de coronavirus, momento que fue muy duro para ella.

Sin embargo, esta valiente mujer tomó la situación con gran entereza y pidió que se les avisara a sus familiares.

Con el paso de los días llegaron los primeros síntomas: fiebre, dolor de cabeza y problemas para respirar.

Afortunadamente la mujer logró vencer la enfermedad mortal y decidió celebrarlo de una gran y deliciosa manera, tomándose una cerveza bien fría.

Medios locales informaron que luego de vencer el Covid-19, el personal del asilo le regaló una cerveza pues sabían que le gustaban mucho y sin duda, esta sería una gran forma para celebrar.

Pese a las pocas posibilidades que existían de que Jennie se recuperara, el 13 de mayo comenzó a recuperarse.

Y así, días más tarde, su nieta orgullosa, aseguró que su “valiente abuelita” venció al virus.

Para celebrar la hazaña de vencer a la COVID-19, el personal de la residencia de ancianos le dio a Jennie una cerveza fría.

Jennie no es la única residente del asilo que tiene coronavirus y ahora se convirtió en un ejemplo de esperanza para los otros enfermos del lugar.

Shelley Gunn, su nieta, acudió al lugar para despedirse de su abuelita. Cuando se reunió con su pariente, Gunn le preguntó a Stejna si ya estaba lista para partir al cielo, a lo que la ancianita le dijo que sí.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSargento le entra a tiros a unos policías, fue acorralado y murió
Artículo siguienteNueva York comenzará la reapertura de la ciudad el 8 de junio

Quizá te pueda interesar: