Un pedófilo aparece asesinado en una cárcel brasileña con el miembro en la boca y con el corazón extraído

En una cárcel brasileña un pedó-filo ha sido asesinado de manera bru-tal. El recluso fue encontrado por los guardias con una puñala-da en el cuello, con el corazón corta-do y extraído y con su pe-ne metido en la boca. Se sospecha de otros tres presos extremadamente peligrosos.

El condenado por pedo-filia, un hombre de 30 años, fue encontrado con evidentes signos de mu-ti-la-ción en su celda de la cárcel de Peco en la ciudad de Cruzeiro do Oeste en el estado brasileño de Paraná el pasado 18 de agosto.

Según medios brasileños, estaba cumpliendo condena por vio-lar a su hijastra de tan solo 5 años. Las primeras investigaciones apuntan a que murió debido a un gol-pe en el cuello por otro preso al que todavía no se ha logrado identificar.

Sin embargo, la Policía sospecha de otros tres presos extremadamente peligrosos. Uno de ellos como responsable directo del apuña-lamiento con un cepillo de dientes afilado y los otros dos como colaboradores en la mutilación del ca-dá-ver.

Los agentes se encontraron con una escena del cri-men extremadamente vio-len-ta. Aparentemente, los tres sospechosos limpiaron la escena del cri-men para evitar ser identificados.

Ahora, el ca-dá-ver ha sido llevado a un centro forense para practicarle la autopsia y esclarecer las circunstancias de la muer-te.

También se ha emitido una orden de detención por asesinato contra los sospechosos una vez sean identificados.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorNelson Cruz de Los Rays en lista de bajas por COVID
Artículo siguienteDICRIM en Dajabón apresa prófugo por asesinato de adolescente