DICRIM en Dajabón apresa prófugo por asesinato de adolescente

Dajabón.- Luego de una ardua labor de inteligencia miembros del Departamento de Investigaciones Crimi-nales DICRIM de esa provincia fronteriza, apresaron al joven que ultimó a la adolescente Jennifer Polanco.
El equipo encabezado por el encargado del DICRIM en Dajabón, Capitán Álvaro Pérez realizaron un intenso rastreo logrando apresar en la cordillera limítrofe con Elías Piña al joven Daniel Ramos Mateo buscado por la muerte de Polanco.

Según manifestó el Coronel Gómez Fernández comandante provincial de la PN, los miembros de la policía de esta provincia mantenían un servicio de inteligencia constante para dar con el paradero y apresamiento de Mateo.

El asesi-nato de la adolescente Jennifer Polanco de 14 años, ocurrió el pasado 15 de agosto en el barrio El Abanico de esta ciudad, y desde ese día Mateo había emprendido la fuga, por lo que la población reclamaba su apresamiento.

El detenido fue llevado a la dotación policial de Dajabón para ser sometido a la acción de la justicia en las próximas horas. El joven quien le quitó la vida a su pareja por supuestos celos.

Ver video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LosMocanos (@losmocanos)

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorUn pedófilo aparece asesinado en una cárcel brasileña con el miembro en la boca y con el corazón extraído
Artículo siguienteJoven pierde la vida tras deslizarse de un motor en Montecristi